Soldado conmueve a redes sociales con noble gesto hacia un niño

Gran acción del militar se hizo rápidamente viral en Facebook

Soldado conmueve a muchos con noble gesto hacia un niño

Cada día conocemos historias conmovedoras que se vuelven virales en las redes sociales. Esta vez una usuaria de Facebook mostró el noble gesto de un soldado mexicano con un niño e impresionó a muchos usuarios.

A través de una foto y un vídeo, la usuaria de Facebook Lizbeth Ahumada compartió el momento en que un militar le obsequia un juguete a un niño que se encontraba en una calle de Veracruz. De acuerdo a Lizbeth el soldado entró a una tienda cercana y compró dicho juguete al menor que estaba con su padre, un vendedor de dulces ambulante.

Luego del generoso gesto, el soldado continuó su camino junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas, pero antes recibió el agradecimiento de parte del padre del niño y comentarios agradeciendo su labor y acción por el menor.

Definitivamente, las redes sociales no son solo para presentar denuncias, sino para demostrar hermosas historias que impactan y merecen ser compartidas. El video tiene más de 4 millones de reproducciones, miles de compartidos y comentarios positivos.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: