Jefa lleva a sus trabajadores de viaje como regalo

Es llamada la mejor jefa por haberles dado a sus empleados el mejor regalo de navidad

jefa lleva de viaje a sus trabajadores de viaje como regalo

Ha sido catalogada como la mejor jefa del mundo, Arabella Lewis Smith decidió darles el mejor regalo de Navidad a sus colaboradores. Cuando leas la historia, desearas formar parte de su empresa.

La mujer llevó a los 20 integrantes de su equipo de viaje a España desde el aeropuerto de Gatwick en Londres para escapar de la rutina por tres días. La fundadora de la agencia de marketing 'Salad Creative', ahorró 5 mil euros para el gratificante regalo que incluyó pasajes a Madrid de ida y vuelta, alojamiento de Airbnb y dos cenas con derecho a bebidas alcohólicas.

Los trabajadores estuvieron dos noches en la capital española para disfrutar de paseos por la ciudad, buena comida y diversos cocteles. Arabella confesó que siempre había querido llevar a sus empleados al extranjero: "Salad es una compañía que se preocupa por su gente, y poder regalar a nuestras 20 superestrellas un viaje culturalmente enriquecedor a otro país es una sensación deliciosa".

La mujer se preocupa año tras año en darles diversos regalos a su equipo como recompensa del trabajo realizado y por los excelentes resultados. El año pasado, las festividades en su empresa incluyeron un viaje a Londres para ver un espectáculo del West End, mientras que otras salidas incluyeron sesiones de Kayak y caminatas en New Forest.

La mejor jefa del mundo ofrece viaje a sus empleados

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: