Madre e hija perdieron el cabello y se muestran en sesión de fotos

Las fotos publicadas en las redes sociales han hecho llorar a miles

Madre e hija se quedan en sin cabello y posan para sesión de fotos

Nuestro cabello es sinónimo de femineidad, sensualidad y glamour, muy aparte de ser un elemento importante de nuestra personalidad. Para las personas que padecen de cáncer o alopecia, perder su cabello es uno de los momentos más tristes.

Las mujeres víctimas de estas enfermedades sufren de baja autoestima. Kristi Joyner Tavenner, una mujer que lucha contra el cáncer de mama se propuso cambiar esto a través de la fotografía y sentirse dentro de los niveles estéticos de la belleza.

Kristi perdió todo su cabello a causa del tratamiento contra el cáncer, tiene una hija que sufre alopecia, enfermedad que produce la pérdida de cabello, ambas decidieron realizar una bella sesión fotográfica que deja atrás todos los molestos estereotipos de belleza para mostrar mujeres reales en una etapa de lucha.

La sesión de fotos estuvo a cargo de la amiga de Kristi, quien capturó de forma emotiva la conexión que han creado madre e hija a través de un padecimiento que las separó de la belleza que espera la sociedad. La fotógrafa confiesa que su hija quien la inspiro valentía para aceptar la pérdida de cabello.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: