Estas son 5 costumbres que tienen en China que no creerás

Increíble que vivan de esa manera

En China, hay muchas costumbres que no creerías que tienen. Algunas parecen bastante ocurrentes, pero otras pueden llegar a indignarte, lo cual es natural, porque estamos hablando de una perspectiva completamente diferenciada del pensamiento occidental.

En algunos casos podría decirse que llevan ciertos estilos de vida y hábitos por el tipo de cultura, pero también las condiciones en las que viven son causa de que deban recurrir a dichas costumbres.

5. Disfrutan de la carne de perro y de serpiente: En China, hay un festival dedicado solo al consumo de la carne del perro, pero en los últimos años, el gobierno ha decidido hacerse a un lado para este tipo de eventos y ha prohibido su publicidad. En cuanto a las serpientes, los chinos consumen al año cerca de 17 mil toneladas, por lo que están ahora en peligro de extinción.

4. Tienen gansos policías: Para los chinos, los gansos son más efectivos y eficientes que los perros. Son mucho más agresivos para atacar y poseen una gran visión.

3. Los niños chinos pueden hacer sus necesidades fisiológicas donde sea. Con frecuencia, los niños llevan pantalones con aberturas que les permiten orinar o hacer sus deposiciones apenas sientan ganas.

2. Pagan por un novio: La exigencia del matrimonio provoca que los jóvenes chinos paguen hasta $120 dólares al día por caballeros o damas acompañantes, pero solo eso y quizás tomarse de las manos o besos, pero nada más.

1. Muchas personas en China siguen viviendo en cuevas. Estas han sido adaptadas para hacerlas habitables, sin embargo, no son tan sólidas y corren el riesgo de desplomarse en cualquier momento.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: