¿Desaforado del repechaje? Paolo Guerrero habría dado positivo en antidoping

En el partido que jugó Perú ante Argentina en la Bombonera.

Nadie lo puede ni lo quiere creer, Paolo Guerrero, el ídolo de la selección Peruana, según lo aseguró la prensa argentina (ESPN y Fox Sports), habría dado positivo por "sustancias recreativas" en el partido jugado por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

La incertidumbre es total, por que no hay comunicación oficial de nadie, ni de FIFA, ni de la Federación Peruanan de Fútbol. Pero, entonces, ¿de dónde viene la información?. Al parecer la FPF, recibió un informe de que uno de los antidoping dio un "resultado analítico adverso", pero no se sabe quién aún.

Sin embargo, desde Argentina todos dicen que ha sido Paolo Guerrero, por que él le habría confirmado a su club Flamengo, que en los días previos a Argentina tuvo una fuerte gripe y que le fue administrado un medicamento que posiblemente es el que "saltó" en el informe.

El pueblo peruano mantiene esperanzas que solo sea un rumor, pero lo cierto es que la FPF sí ha sido notificada, pero no se saben mayores detalles. Cabe mencionar, que el otro jugador sorteado para la prueba de doping fue el "Orejas" Flores.

Por: Julieta Zumaeta

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: