Disney hace anuncio ‘bomba’, ¡y usuarios de Netflix lo pagaría muy caro!

Disney sorprende a todos con su nueva plataforma de streaming.

Después de que Disney anunciara que lanzará su propia plataforma de streaming en Estados Unidos y que tendrá contenido exclusivo, Netflix se ha visto en graves problemas porque, lo que se creía en un principio solo quitarían series y película de Disney y Pixar, ahora han sumado más contenidos.

¿De qué se trata? El CEO de Disney, Bob Iger, salió a soltar la ‘bomba’:  confirmó que el contenido relacionado a Marvel y Star Wars también saldrá de Netflix. Así, muchos usuarios se han visto sorprendidos con la noticia porque no esperaban este giro rotundo, ya que en un inicio solo se habló de habló de series y películas de Disney y Pixar.

De momento, solo queda esperar para conocer todo lo que pasará con Netflix de cara al futuro. Recordemos que la plataforma de streaming de Disney estará disponible para finales del 2019 para Estados Unidos y luego se expandirá en Europa. Habrá que estar preparado para cualquier cambio en América Latina, ya que no se han pronunciado sobre qué pasará en este lado del continente.
 

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: