Las mujeres aceptan 'ser la otra' en una relación sabiendo que el varón les miente [ESTUDIO]

Sin embargo, tras un largo periodo de tiempo pierden la esperanzas que el varón deje a su esposa

Algunas mujeres se sienten atraídas por un hombre casado, debido a que representan valores como poder, riqueza, status social, autoridad y desean recibir algo de su aura ganadora. 


Estos hombres les hacen creer cosas y situaciones porque ellas así lo aceptan, saben que son casados, y que lo primero que dirán para enganchar la relación son mentiras como, estoy separado, hace mucho que no llevo vida de pareja con mi esposa o solo estoy con ella por mis hijos.  

Foto:Referencial

Ellas sienten la falsa ilusión que en algún momento el marido va a dejar a su esposa, pero cuando pasa el tiempo y ello no se da, ellas empiezan los cobros sentimentales y usualmente es mediante regalos costosos pero siempre enganchado con el sexo libidinoso y del cual la esposa no estaría dispuesta a realizarlo. Hasta que finalmente pierden la esperanza y rompen la relación, según la autora del libro Amours Clandestines, Marie Carmen García

Es muy difícil que el hombre deje a su esposa. Toda mujer tiene derecho a un hombre que la lleve de la mano y no la esconda.

Por: Jennifer Talaverano Garcia

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-10-2019

Comentarios: