SELFIE
COMIDA

Instagram , lared social que es utlizanda para publicar un sinfin de imagenes en donde se muestra el gusto culinario de miles de usuarios y que es lo que hacen dia a dia, se ha convertido en una plataforma muy popular entre los jovenes.

Ahora, tras la tendencia de tomarle fotos a lo que se come The Picture House , una cadena de restaurantes ingleses, permite que un cliente no pague por su pedido siempre y cuando le tome una foto al plato, lo suba a Instagram y le inserte el respectivo hashtag.

![](http://statics.cribeo.com/m/6d06/26376_45631_captura-de- pantalla-2014-05-15-a-las-10-17-18_559_565.jpg)

Esta iniciativa tambien la emplea Birds Eyes UK , que es una empresa de alimentos que se encuentra en Londres ¿Esta alternativa publicitaria llegara a Peru?

![](http://statics.cribeo.com/m/fbc3/26375_45630_captura-de- pantalla-2014-05-15-a-las-10-12-38_584_630.jpg)

Milagros Legay / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar