Aplicaciones para el verano: Anti Mosquito está disponible para Android

La picadura de mosquito puede provocar malaria

mosquitosImagen: Referencial

El verano llegó con vacaciones para muchos, y qué mejor forma de relajarse que haciendo un campamento elejados del ruido y contaminación de la ciudad. Pero, nunca falta en un campamento esos pesados mosquitos que intentan arruinarnos el viaje, ante eso existe la aplicación Anti Mosquito.

A veces se suele acabar el repelente o tal vez lo olvidaste, es por eso que han desarrollado esta app, el cual convierte a tu Smartphone en un repelente útil para espantar a estos insectos.

Lo positivo de Anti Mosquito es que no contamina el medio ambiente. Funciona usando los ultrasonidos para espantar a estos insectos sin hacerles daño. Es decir, usando el parlante de tu Smartphone emite un sonido tan agudo que no puede ser escuchado por el oído humano, pero sí por el zancudo.

La aplicación pesa 1,3M; y debes tener la versión 1.6 de Android o superior a ella. Vale recalacar que la picadura de mosquitos y zancudos puede provocarte malaria, fiebre, alergias, la fiebre de chikunguya y enfermedades infecciosas.

Anthony Dulanto / NetJoven 

Por: Anthony Sergio Dulanto Mercado

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: