Los Locos Addams regresan con su primera película animada [Estreno Jueves 31]

Sííí, vuelve la peculiar y macabra familia Addams.

En esta ocasión los LOCOS ADDAMS encontrarán en Margaux Needler, una presentadora de televisión, a una inesperada enemiga. Ella pretende construir una comunidad perfecta; pero descubre el hogar de los Addams y planea deshacerse de ellos.

Los Addams tratarán de adaptarse a su nuevo hogar, al tiempo que enfrentan uno de sus mayores retos: ver cómo la pequeña Merlina intenta ser ‘normal’.

LOS LOCOS ADDAMS han regresado por todo lo alto, y prueba de ello es su éxito en EEUU donde se ha estrenado con una recaudación por encima de lo estimado, lo que demuestra de la popularidad y expectativa que genera esta peculiar familia.

Los Locos Addams - Estreno

¿Estás listo para volver a chasquear los dedos? Este 31 de octubre es el estreno de Los Locos Addams en todas las salas a nivel nacional.

Los Locos Addams - Trailer

 Â¿Quiénes son los Locos Addams?

La famosa familia liderada por Morticia, quien es devota de su esposo e hijos. Además, de Homero, el elegante y siniestro padre, enamoradísimo de su bella esposa. Sus hijos son Merlina, una brillante adolescente con mucho ingenio ¿y carisma?

Su hijo es Pericles, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad. Además, en la familia está el alegre y caótico tío Lucas y la abuela Addams, a la que le gusta que sus queridos nietos disfruten de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 30-10-2019

Comentarios: