Si eres un gamer estos 4 accesorios debes tener para potenciar tu laptop

Con estos accesorios tendrás una mejor experiencia al jugar

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 09-11-2018

Si eres un gamar estos 4 accesorios debes tener para potenciar tu laptop

Una computadora de oficina no es igual a la de una gamer. Lo mismo pasa con las laptops, pues, hay modelos que tienen configuraciones exigentes a precios muy elevados, las cuales son especiales para un jugador profesional.

Pero eso no es todo, hay otros equipos importantes a la hora de competir con amigos y desconocidos en línea, que pueden ser aprovechados por cualquier laptop y que están al alcance de todos los bolsillos. Esta es la lista de accesorios indispensables para jugar en una laptop:

1. Auriculares; el headset de audífono/ micrófono es uno de los más importantes a la hora de jugar online. Estar conectado con tu equipo, te envuelve en todos los sonidos y eventos que suceden en el juego. Algunos de estos pueden costar más de 500 soles, pero muchos jugadores lo valoran.

2. Mouse; es una herramienta de los jugadores en PC, pero también ha sido adoptado por quienes usan laptop. La razón: el trackpad convencional de una portátil no es ideal para juegos que demandan una respuesta rápida. Hay diferentes modelos y precios que van desde los $20 hasta los $200, depende de la complejidad del equipo.

Si eres un gamar estos 4 accesorios debes tener para potenciar tu laptop

3. Mousepad; es un accesorio que pasa desapercibido. En la oficina podemos usar cualquiera, pero el gamer especializado tiene diferentes opciones para escoger, con materiales especiales y tecnología de punta.

4. Mandos; algunos gamers que empezaron a jugar en consolas de videojuegos prefieren la comodidad de los mandos tradicionales para juegos multiplataforma como Assassin’s Creed o Street Fighter V. Para estos lo mejor son los controles oficiales de PlayStation y Xbox. El mando Dual Shock 4 de PlayStation 4, de 239 soles, es compatible con computadoras personales vía Bluetooth.

El Xbox One Elite Controller es un poco más caro y cuesta $150 online y trae una serie de mini-accesorios para personalizarlo a gusto de cada jugador. Si buscas algo más económico, es el clásico mando con cable de la descontinuada Xbox 360, $30 online, es la más recomendada para el gamer promedio.

Por: Daniela Odar

Comentarios: