Dragon Ball Super: Descubren la razón por la que Freezer no traicionó a Gokú

Toyotaro, sorprendió a todos los fanáticos con esta revelación

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 13-04-2018

Dragon Ball Super: Descubren el motivo del por el que Freezer no traicionó a Gokú

El manga de Dragon Ball Super sigue generando sorpresa a los seguidores de la obra de Akira Toriyama, quienes finalmente saben el motivo por el que Freezer no traicionó a Gokú y el resto de guerreros del Universo 7.

Desde que fue reclutado para participar en el Torneo del Poder, muchos fans creyeron que Freezer iba a traicionar a Gokú; pero, eso no ocurrió e incluso lo ayudó a vencer a Jiren, el guerrero más fuerte del Universo 11.

El capítulo 34 del manga de Dragon Ball Super, dibujado por Toyotaro, sorprendió mucho a los seguidores de esta saga, quienes descubrieron los motivos por los que el 'emperador del mal' participó en el Torneo del Poder y no traicionó a los protagonistas.

En el video se puede ver a Gohan que estaba a punto de perder contra los guerreros del Universo 9; sin embargo, alguien llegó a su rescate y no fue Piccolo, sino Freezer, quien vence a estos peleadores lobos rápidamente.

Gohan se sorprende de que Freezer lo haya salvado y le agradece. Al oír esto, el villano dice las siguientes palabras: "Guarda tu gratitud. Todo es en vano a menos que ganemos y sobrevivamos. Ahí es cuando me ocuparé yo mismo de vosotros, saiyajin".

Pues, en ningún momento pasó por la cabeza de Freezer traicionar a Gokú y el resto de protagonistas, ya que si ellos perdían se hubiera condenado él mismo, ya que pertenecen al mismo universo.

Por: Daniela Odar

Comentarios: