Le dijo a mesero que no tenía para pagar la cuenta y este sorprende con su respuesta

El experimento social ha conmovido a más de uno

Categoría: Ahora sí joven - Publicado: 04-04-2018

Le dijo a mesero que no tenía para pagar la cuenta y este sorprende con su respuesta

Un experimento social ha conmovido a miles de usuarios en YouTube al mostrar la inesperada reacción de un mesero cuando un cliente le dice que no tiene dinero para pagar la cuenta.

El youtuber Papawer, decidió entrar a un restaurante para consumir una considerada cantidad de alimentos y bebidas para luego decirle a quien lo atendía que no traía dinero.

En el video se ve que el hombre que lo atendía, además de ser un atento mesero, no se fastidió en ningún momento. Al contrario, entendió la situación del muchacho, quien dijo iría a su casa para volver con la cantidad de dinero necesaria para pagar.

Esta situación a cualquier encargado de un restaurante le hubiese molestado, y le pediría algún tipo de garantía en caso el cliente no decida regresa. Pero, no, en este caso el mesero se animó a cancelar la cuenta con su dinero confiando en que el joven regresaría con el monto.

Pero eso no fue todo, el mesero le prestó dinero al youtuber para que regrese a su domicilio con tranquilidad. Sin duda, un hombre muy considerado que se ganó el corazón de todos los usuarios de YouTube.

La acción conmovió al creador del experimento, quien le agradeció la amabilidad y le prometió volver con el dinero para pagar la cuenta. Grande fue su sorpresa cuando él regresaría, pero con algo más que el monto del consumo.

Tal como se ve en el video de YouTube, el muchacho regresó horas después con una recompensa para el mesero, quien se puso a llorar ante la sorpresa.

 

Por: Daniela Odar

Comentarios: