Dragon Ball Z: La verdad sobre Ginyu y la historia que jamás te contaron

Estos son datos proporcionados por el propio Akira Toriyama

En el universo de Dragon Ball Z, hay muchas historias que se desconocen y poco a poco Akira Toriyama las ha ido revelando. Una de las más enigmáticas es la del origen de Ginyu. ¿A qué raza pertenece y cómo obtuvo sus poderes de cambio de cuerpo?

De acuerdo con el propio Toriyama, Ginyu vivía en un planeta muy parecido a la Tierra y la gente de ese mundo era muy parecida al nuestro. Ginyu asistía a una escuela y era muy pobre y siempre veía con envidia cómo un niño de una posición más alta era bastante popular.

A la salida de un día de clases, Ginyu lo intercepta y le dice que le gustaría con toda el alma tener su estilo de vida. Fue ahí cuando por primera vez se activó el poder de cambio de cuerpo y al día siguiente, por unos momentos logró ser el más popular de clase ya que era muy rico ahora.

Sin embargo, los niños se alejaban poco a poco de su lado y fueron con el otro niño con el que había cambiado de cuerpo, dándose cuenta de que el problema era la forma en la que trataba a la gente. Desde entonces, solo buscó hacerse con más poder intercambiando cuerpos todo el tiempo.

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-02-2021

Comentarios: