5 señales de que te has convertido en Mafalda

Cuando eres Mafalda y ya no hay vuelta atrás

Las tiras cómicas de Mafalda son las obras más icónicas del caricaturista argentino Joaquín Salvador Lavado. Sus ácidas críticas a la sociedad y todo lo que la rodea, pero con un toque de humor han hecho de esta niña una muy querida en toda América Latina.

Varios incluso sentirán que se identifican con Mafalda, ¿pero eres realmente como ella? ¿Cuánto de ella posees en tu carácter? Estas cuatro señales revelarán si, efectivamente, te has convertido en ella:

5. No crees en el matrimonio. Para ti – sobre todo si eres chica –, el matrimonio hace que te pierdas oportunidades así como tener una vida más plena y satisfactoria.

4. Intentas tener fe en la humanidad, pero siempre ocurre algo que te hace cambiar de parecer. Lo ves en las noticias e incluso por la calle cuando caminas o estar en el autobús.

3. No puedes estar tranquilo(a) si es que no te enteras de las noticias del mundo. Necesitas estar al tanto y actualizado(a) a pesar de que ello conlleve a que te deprimas por cosas malas.

2. Adoras a los Beatles con pasión y locura.

1. Detestas la sopa. Definitivamente, no puedes ser Mafalda si este plato no es tu némesis. En contraposición, tus postres favoritos son los panqueques.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: