Estas 5 parejas son las más disparejas que hay en Hollywood

¿Cómo es que esos famosos terminaron juntos?

Cuando el amor es verdadero, no importan las diferencias. Todas estas parejitas de Hollywood lo saben muy bien, pues a pesar de que nosotros jamás nos hubiéramos imaginado que terminarían juntos ellos se aman incondicionalmente – o alguna vez lo hicieron, en el caso de ciertas exparejas.

Conoce cuáles son las cinco parejas más disparejas en Hollywood:

1. Peter Dinklage y Erica Schmidt: Tan solo observarlos juntos es motivo suficiente para darnos cuenta por qué se les considera una de las parejas más disparejas de Hollywood. Y es que para ambos, la estatura no ha sido un factor determinante en el amor.

2. Shaquille O’Neal y Nicole Alexander: Similar al caso anterior, cuando fueron pareja, el actor y basquetbolista le llevaba medio metro de altura a su damisela.

3. Marilyn Manson e Evan Rachel Wood: Al extravagante Marilyn Manson, jamás lo hubiéramos imaginado junto a la radiante y hermosa modelo. El cantante tiene un estilo que nos asusta y usaba inclusive más maquillaje que ella cuando estaban juntos.

4. Charlize Theron y Sean Penn: La edad no fue ningún impedimento para que surgiera el amor entre estos dos actores en su momento. Sin embargo, cualquiera pensaría, ¿qué hace la fabulosísima Charlize Theron con alguien tan mayor?

5. Russell Brand y Katy Perry: Definitivamente una de las parejas más disparejas que existió. Ella es muy hermosa y siempre glamurosa mientras que Russell Brand pareciera que no cuidara de su aspecto personal y no es para nada atractivo. El romance de ambos duró poco más de un año.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: