joven encuentra a madre
tatuaje

Y luego de 22 años un joven pudo reencontrarse con su familia. Fanesh, de 28 años, se perdio en una estacion de tren de India cuando apenas tenia 6 años.

La madre de Fanesh pudo encontrarlo debido a que ella tatuo el nombre de el en el brazo. A pesar de esta medida, tardo 22 años en encontrar a su hijo.

El joven se perdio a los seis años en medio de una multitud en la estacion de tren. Crecio en la calle, despues se alojo en casa de un pescador y en varios orfanatos.

A los 28 años, el joven se formo en la unidad contra el terrorismo de Thane y desde alli comenzo a buscar a su madre. Luego de meses sin obtener informaciones sobre el paradero de su progenitora, un antiguo mozo del comedor de uno de los orfanatos le dio la pista correcta del paradero de su mama.

El mozo le dijo a Fanesh que cuando fue entregado al orfanato, informo que procedia de una zona cercana a un santuario sufi especial. Con estas pistas, las autoridades policiales buscaron por el nombretatuado en el brazo del joven y, luego de dos meses, unieron despues de tantos años a una madre con su hijo.

Milagros Legay / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar