semana santa

Fotos: Internet

La Semana Santa se celebra desde el 13 de abril, dia en el que se asiste a misa para recordar el **Domingo de Ramos **y finaliza el 21 de abril, lunes de Pascua. Con motivo de que puedas reflexionar y descubrir el verdadero significado de esta fecha tan importante, te dejamos estas bonitas **frases **sobre esta celebracion, en la que Jesucrito es el protagonista.

- 'La resurreccion de Cristo es perdon para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos'.

- 'El creyente que ama la cruz, encuentra que aun las cosas mas amargas que vienen a su vida son dulces'. (Madame Guyon)

- 'En la cruz..., ¿fue Cristo el que murio... o fue la muerte la que murio en el? ¡Oh, que muerte... que mato a la muerte!' (San Agustin)

- 'La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas dia a dia'. (Anonimo)

- 'No es la cruz el signo de padecimiento: es el simbolo de la redencion'. (Juan P. Duarte)

- 'Cristo murio por mi, ahora yo vivo por el'

- 'No vivo yo, mas Cristo vive en mi'

- 'Celebremos la Pascua con corazones sinceros, con fe y alegria'

- 'El amor de Dios es como el oceano. Puedes ver donde comienza, pero jamas donde acaba'.

- 'Aprovecha esta Semana Santa para recordar que Jesucristo recorrio el camino de la vida con el fin de ser nuestro mas excelente guia'.

- 'Jesucristo no es un recuerdo,si bien hay que recordarlo, es una realidad que hoy todos podemos experimentar' (Pastor Sergio Garcia)

- 'Jesucristo a la muerte vencio, ya nada puede herirnos'

Celebra la Pascua y saluda a tus amigos enviandoles frases de Semana Santa. Escoge la frase cristiana que mas te guste y compartela en Facebook o en tu red social favorita.

Rodrigo Ayala/NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar