cristoFoto: Referencial

La cuaresma y la** Semana Santa** son fechas importantes en las que el objetivo es reflexionar y descubrir el verdadero significado de la muerte de Jesus en la cruz. Para recordar esta fecha y conmemorar el sacrificio de El Salvador, te invitamos a leer estas frases cortas que te ayudaran a vivir este tiempo de preparacion y los dias de Semana Santa de manera efectiva.

- 'En la cruz..., ¿fue Cristo el que murio... o fue la muerte la que murio en El? ¡Oh, que muerte... que mato a la muerte!'.

- 'No es la cruz el signo de padecimiento: es el simbolo de la redencion'.

- 'La cruz no es para que la lleves al cuello, o la cuelgues de una pared; es para que la vivas dia a dia'.

- 'La resurreccion de Cristo es perdon para los pecadores, vida para los que aceptaron su obra en la cruz, y gloria por la eternidad con Él en los cielos.'.

- ' El creyente que ama la cruz, encuentra que aun las cosas mas amargas que vienen a su vida son dulces'.

- 'La Pascua es la demostracion divina de que la vida es esencialmente espiritual e intemporal'.

- 'Este mensaje tan sencillo transformo el mundo para siempre: "No esta aqui, pues ha resucitado'.

- 'Un hombre completamente inocente se ofrecio a si mismo por el bien de otros, incluidos sus enemigos, y asumio la redencion del mundo. Fue un acto perfecto'.

- 'Las manos traspasadas de Jesus crucificado nos dejan ver el corazon de Dios henchido de amor'.

Esperamos que estas frases cortas te hayan sido utiles para encontrar el motivo de celebracion de la Semana Santa , en la que se conmemora la venida del hijo de Dios al mundo para redimir nuestros pecados, asi como para celebrar el pase de Jesucristo a la vida eterna.

Stephanie Alva / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar