BMW

La inversion en el Peru sigue creciendo, una muestra de ello es la venta alcanzada por la marca de autos BMW , representada en el pais por Inchcape Motors Per u (IMP), con 1293 unidades en el 2013. Logrando con ello un crecimiento de 28.3% ante el resultado obtenido en el 2012.

El crecimiento de BMW se debe a que presento nuevos modelos como el M6 Gran Coup e, Serie 3 Gran Turismo , Serie 4 Coup e y la nueva BMW X5 'THE BOSS IS BACK' , inagurando tambien una nueva sede BMW Lima, en Surco.

En conclusion, [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/BMW]BMW[/tag] obtuvo una participacion de 43.5% en el segmento de autos de lujo, que este año crecio en 23.1%, superando a su mas cercano competidor por 9.1 puntos porcentuales (equivalentes a 282 unidades de vehiculos). Esto demuestra la gran aceptaci on y, sobre todo, la alta confianza con la que cuenta la marca en el mercado peruano.

BMW
Surco

**
**Foto: Difusi on
Difusion

Comentarios

Inicia sesión para comentar