Live5News.com | Charleston, SC | News, Weather, Sports

El instinto protector de amigos de cuatro patas es sorprendente. Hay numerosos casos de mascotas que salvaron la vida a sus dueños o los alertaron de peligros potenciales. Este es el caso de una pareja de Carolina del Sur que vivia junto con su pequeño niño de 7 meses y su mascota.

Benjamin y Hope Jordan contrataron aAlexis Khan de 21 años como niñera. Cada vez que Khan estaba en casa de los padres del niño, la mascota de la familia Jordan, que siempre era un can pacifico, constantemente ladraba y mostraba actitudes agresivas contra la joven.

Los padres, desconcertados, no quisieron pasar por alto el instinto del perro. Luego de cinco meses, Benjamin y Hope decidieron colocar un tel efono celular para grabar en audio lo que sucedia en su casa. Descubrieron que su infante estaba siendo sometido a palabras soeces y gritos, ademas en la grabacion se pudo identificar lo que parecieron ser sonidos de golpes, y llantos de dolor por parte del niño.

La pareja agradece infinitamente a su mascota por alertarlos de las agresiones. Por otro lado, Alexis Khan ha sido declarada culpable y condenada a varios años de carcel.

ML/Netjoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar