semana
santaFoto : Referencial

En la Biblia podemos encontrar una gran cantidad de frases y reflexiones que nos hablan sobre la bondad y el amor que deben tener los seres humanos.

Durante la [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Semana-Santa]Semana Santa[/tag], los fieles conmemoran la Pasion, Muerte y Resurreccion de Jesucristo. Asimismo, se es un periodo en el que se trata de entrar en contacto con Dios.

A continuacion, te mostramos una lista de las mejores frases y palabras de Jes us, el personaje mas famoso e influyente de la historia.

'Traten a los demas como ustedes quisieran ser tratados. Esta es la esencia de todo lo enseñado por la ley y los profetas.'

'No juzgueis a los demas si no quereis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habeis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, sereis medidos vosotros'.

'Ama al Señor tu Dios con todo tu corazon, con todo tu ser y con toda tu mente. Éste es el primero y el mas importante de los mandamientos. El segundo se parece a este: 'Ama a tu projimo como a ti mismo'. De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas'.

'No diran 'mirad, aqui esta' ni 'alli esta', porque el reino de Dios esta dentro de vosotros'.

'Amaos los unos a los otros. En esto conoceran que sois mis discipulos'.

'Conocereis la verdad, y la verdad os hara libres'.

'Porque donde estan dos o tres reunidos en mi nombre, alli estoy yo en medio de ellos'.

'No se angustien por el mañana, el cual tendra sus propios afanes. Cada dia tiene ya sus problemas'.

'Asi que yo les digo: pidan, y se les dara; busquen, y encontraran; llamen, y se les abrira la puerta. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrira'.

'Aquel que este libre de pecado que arroje la primera piedra'.

Por : FM / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar