bla bla

Si has pensado en celebrar el domingo de Adviento deberas utilizar una oracion por cada semana. Sin duda la mas importante de todas sera aquella que inicia este domingo 1 de diciembre ya que da pie a toda la festividad.

Para tu primer domingo de Adviento puedes reunir a toda tu familia y realizar una sencilla ceremonia. Deberan elegir a uno de ustedes para que desempeñe el rol de Guia durante todo el acto liturgico que consistira en lo siguiente:

Primer acto: INICIACI ÓN****

Gu ia: En el nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo.
_ _ Reconozcamos ante Dios que somos pecadores.
_ _ Yo confieso ante Dios todopoderoso...

Segundo acto: LITURGIA DE LA PALABRA _ _ Lectura del santo evangelio segun san Marcos 13,33: 'Est en preparados y vigilando, ya que nos saben cual sera el momento'. Palabra del Señor. (Breve pausa para meditar) Reflexion.
_
Gu ia:_
Vigilar significa estar atentos, salir al encuentro del Señor, que quiere entrar, este año mas que el pasado, en nuestra existencia, para darle sentido total y salvarnos.

Tercer acto: ENCENDIDO DE LA VELA._
Guia:_
'Encendemos, Se ñor, esta luz, como aquel que enciende su lampara para salir, en la noche, al encuentro del amigo que ya viene. En esta primer semana de Adviento queremos levantarnos para esperarte preparados, para recibirte con alegria. Muchas sombras nos envuelven. Muchos halagos nos adormecen. Queremos estar despiertos y vigilantes, porque tu traes la luz mas clara, la paz mas profunda y la alegria mas verdadera'. ¡Ven, Señor Jesus!. ¡Ven, Señor Jesus!

Cuarto acto: PADRE NUESTRO _
Gu ia:_
_ Unidos en una sola voz digamos: Padre Nuestro... _
_Gu ia: Ven, Señor, haz resplandecer tu rostro sobre nosotros. _
** ** Y seremos salvos. Amen.

Sigue al pie de la letra estas oraciones y recibiras un primer [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/domingo-de-Adviento]domingo de Adviento[/tag] lleno de armonia y paz interior; mas adelante te mostraremos otras oraciones que podras usar en los domingos restantes.

Yonatan Beltran / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar