niño

Un niño español de cuatro años sufrio las peores experiencias a su corta edad. Durante 14 meses no pudo ver a su progenitor debido a que su madre y su abuela le hicieron creer que su padre hab ia muerto.

Mas de un año de engaños que impedian unir a un padre con su hijo y luego de pasar multiples obstaculos, el niño descubre la verdad ante las excusas dramaticas de su desnaturalizada madre.

La accion llego hasta la justicia. La madre fue condenada a 11 meses de prisi on por maltrato y 5 por acusacion falsa. Ademas de una multa de 1.420 euros. La abuela sufrio una sentencia de 20 meses de prision y a una multa de 720 euros.

Asimismo, ambas mujeres debieron estar alejadas del chiquillo; su madre, casi dos años, y su abuela, cinco. Finalmente, tuvieron que pagarle 84.000 euros de indemnizacion al padre, 3.000 a su pareja y 18.000 al hijo.

Por otro lado, este caso esta resuelto luego de años de lucha de un padre desesperado. Actualmente el niño tiene 10 años y el fiscal del juicio recordo que realmente el infante queria ver a su padre y lloraba cuando estaba cerca de su madre.

ML/Netjoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar