Foto: Captura

Olga Sharipov, una niña rusa que padece untumor en la cara, empezo a pintar para expresar sus sentimientos y vende sus obras en expocisiones ben eficas de Rusia y España con el fin de recaudar fondos para su tratamiento.

El padre de la pequeña artista, Spartak Sharipov, declaro a RT que su hija 'siente permanentemente dolores de cabeza, ademas le duelen los ojos y sufre de estravismo. Aunque sufre mucho por su enfermedad, esta luchando contra su enfermedad y sabe que estamos juntos en esto'.

Los padres de la niña decidieron llevarla donde medicos en Suiza debido a que en Rusia le iban a realizar 15 operaciones y no creian que el oganismo de la pequeña pudiera aguantar. En el hospital suizo fue donde Olga cogio los pinceles y sorprendio a todos con sus pinturas.

'Amarillo, rojo, verde, todos los colores son perfectamente combinados y muy llamativos' declaro Yevgueni Monajov, un artista profesional, refiriendose a las pinturas de la niña. 'Las obras son buenas, bellas y profecionales', añadio.

Por: RC / Netjoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar