Mensajes de Semana Santa
cortosFotos: Referencial

La Semana Santa se celebra desde el 13 de abril, día en el que se asiste a misa para recordar el **Domingo de Ramos **y finaliza el 21 de abril, lunes de Pascua. Con motivo de que puedas reflexionar y descubrir el verdadero significado de esta fecha tan importante, te dejamos estas reflexiones cortas sobre esta celebración, en la que Jesucrito es el protagonista.

- El diácono de cierta iglesia confesó un pecado terrible en una red social. Después de dar una descripción de lo que había hecho, comentó: Sé que hay un precio que pagar por este pecado, y ese precio es la muerte.

  • Cuando usted vio el título de la meditación devocional de hoy, imagino que pensó que se refería a Jesús. Si es así, acertó a medias. La cruz es siempre acerca de Jesús, pero los creyentes también están destinados para el sacrificio y la muerte.

  • Más Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

  • El plan redentor de Dios está en toda Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis. Y su esencia es el Calvario, el lugar donde Cristo murió para que pudiéramos ser perdonados.

  • Las pinturas de la Cena del Señor muestran una copa y una bandeja. La copa representa la sangre que Jesús derramó para salvarnos del pecado, y en la bandeja está el pan, que simboliza Su cuerpo que fue molido por nosotros.

  • La cruz de Jesús es el signo y el símbolo del gran amor de Dios por la humanidad.

  • La cruz de Jesús es el signo y el símbolo del gran amor de Dios por la humanidad.

  • Pedro fue librado de la muerte. ¡Gloria a nuestro Dios quien en esta vida libra a sus hijos y después de la muerte los resucitará! .

Esperamos que estas reflexiones cortas te hayan sido útiles para encontrar el motivo de celebración de la [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/lt-span-gt-Semana-Santa-lt--span- gt]Semana Santa[/tag], en la que se conmemora la venida del hijo de Dios al mundo para redimir nuestros pecados, así como para celebrar el pase de** Jesucristo** a la vida eterna.

Stephanie Alva / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar