niñoFoto/Referencial

La conocida cadena estadounidense de comida rapida**McDonald 's ** anuncio que reemplazara los juguetes de las cajita feliz por la entrega de textos infantiles, esto se debe como parte de una nueva campaña de coleccion de libros que busca incentivar la lectura entre sus consumidores.

'El habito de leer entre padres e hijos no es frecuente, cerca de la mitad de los padres nunca lo ha hecho o lo hace ocasionalmente. Por ello, buscamos incentivar la lectura a traves de la cajita feliz ', señalo Tina Noriega, gerente general de Arcos Dorados, empresa que representa a McDonald's en Per u.

Durante el mes de febrero, la cajita feliz de McDonald's presentara 8 titulos decuentos clasicos: Los duendes y el zapatero (hermanos Grimm), La ratita presumida (adaptacion de un cuento popular español) y El gigante egoista (Oscar Wilde).

Noriega explico que la coleccion de libros de la cajita feliz tuvo gran exito en Europa y por ello esperan el mismo impacto en Latinoam erica, donde 'se estima lograr que mas de 10 millones de niños lean un libro gracias a McDonald's'.

Leyla Rodriguez/NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar