Los consumidores ahora se atraen por las formas creativas en las que presentan los productos sin fijarnos si es el de mejores caracteristicas. Esto ha obligado a que las empresas presenten empaques ingeniosos.

Esta estrategia es muy importante y debe sustentar la marca en ella. Es decir, el dise ño del empaque tiene que estar lo mas relacionado posible con el producto que ofrece.

empaque
Estos audifonos por un lado parecen estar solo enredados, pero al verlos por el lado correcto se observa la forma de una nota musical.

empaque

Las cajas de estos refrescos muestran claramente el sabor de su contenido en estos empaques.

empaque

Estas bolsas de te muestran a unos muñecos de ejecutivos bañandose en un 'jacuzzi'.

empaque

Esta fabrica de queques asegura que obtendras el abdomen que muestra en su empaque. Si te gusta este tipo de trabajo y crees tener el nivel de creatividad necesaria para realizarlo, la UCAL ofrece dentro de la carrera de Dise ño Grafico Publicitario la mencion en Identidad e Imagen Corporativa para desempeñarte en este campo laboral.

Comentarios

Inicia sesión para comentar