frases cristianas para
navidad

Para esta oportunidad hemos seleccionado las mejores frases cristianas de Navidad con la finalidad de que puedas saludar con cariño a tus seres queridos, de igual forma en que nuestro Padre Celestial nos demostro cuanto nos ama.

* La navidad es una fecha muy especial en la cual debemos olvidar las diferencias con nuestro pr ojimo, que el amor puro de Cristo inunde tu corazon y vivas la hermosa experiencia que significa recordar el nacimiento de Jesus.

* En esta navidad debemos orar con mucha fe para que Dios bendiga a todas las personas en el mundo que pasaran solas esta navidad, para que se llenen de paz y esperanza. Que tengas una feliz navidad.

* No olvides compartir lo que tienes con los que lo necesitan para que as i tu navidad sea una experiencia llena del espiritu de Dios, recuerda que todos formamos parte de una enorme familia.

* Que goces de una navidad maravillosa junto a tus familiares viviendo el milagro del perd on, olviden todo lo malo, todos los rencores y las riñas y dense un abrazo fraternal de paz y amor para que vivan una feliz navidad.

* En esta navidad te deseo que la pases muy feliz con tu familia recordando el nacimiento de nuestro se ñor Jesucristo, pido de corazon que todo el mundo pueda vivir en paz aplicando lo que nos enseño el Maestro y siendo fieles a la ley de Dios.

* Este d ia es muy hermoso porque se celebra el nacimiento del niño Jesus y esto nos llena de un sentimiento especial que nos impulsa a dar mayor efecto a los que nos rodean. Muchas felicidades en esta Nochebuena.

* Que cada uno de ustedes puedan disfrutar de un bello esp iritu navideño y que Nuestro Padre Celestial los bendiga con armonia en sus casas. Encontremos felicidad al compartir con nuestros semejantes y con quienes mas necesitan.

* Le pido al Creador que le brinde su protecci on a todos los hogares de la tierra, porque en este dia se celebra la Nochebuena y recordamos la llegada del niño Dios que nos da mucha tranquilidad y regocijo en nuestras vidas. Muchas felicidades en estas epocas navideñas.

* Por todos lados se pueden o ir los hermosos cantos por la conmemoracion de la venida de Jesus al mundo, es una epoca bella porque nos llenamos de felicidad y regocijo. Que tengan una hermosa Nochebuena.

* Celebraremos la venida del ni ño Dios quien vino para darle esperanza y tranquilidad a toda la gente en el mundo. Disfruta del espiritu verdadero de esta fecha, recuerda al hijo de Dios en todo instante y Él bendecira tanto a ti como a todos tus seres queridos.

Para muchos la [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/Navidad]Navidad[/tag] es una fecha muy esperada con costumbres que van desde decorar nuestras casas con [tag=http://www.netjoven.pe/actualidad/adornos-navide-amp-ntildeos]adornos navideños[/tag] hasta celebrar la llegada del niño Dios al mundo. Entonces te recomendamos probar con estas simpaticas frases cristianas para Navidad.

Yonatan Beltran / NetJoven

Comentarios

Inicia sesión para comentar