iab peru

Siendo Am erica Latina una de las regiones que presenta mayores indices de crecimiento en la industria digital es que se realizo el Primer Encuentro Regional del IAB Latam para establecer una agenda en la que se aborden temas de importancia para la regulacion y crecimiento de la publicidad digital.

Entre los temas que se abordaron en el Primer Encuentro Regional con los directores del IAB de Latinoamerica, se establecio la implementascion del DIGITAL MEDIA Sales Certification para profesionalizar la industria, el cual se obtendra tras un examen que evalue la puesta en practica de los conceptros mas importantes de la publicidad interactiva.

En segundo lugar, se determino que en julio de este año se presente el primer estudio consolidado para toda la region sobre Crecimiento en la Inversion de Publicidad en Internet. Este estudio tiene como finalidad mostrar los aciertos en la region y cuales son los principales desafios que se enfrentan.

El Primer Encuentro Regional de los directores de IAB (Brasil, Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Peru) tambien propuso que se trabaje intensamente en la difusion del concepto de VIEWABILITY y la iniciativa 3MS, y en la realizacion de un festival regional anual que presente los mejores casos de publicidad digital en Latinoamerica.

Este encuentro se realiza en un momento clave para Am erica Latina, ya que la industria del Internet ha presentado un crecimiento del 12% en usuarios unicos nuevos de marzo de 2012 hasta el 2013.

Comentarios

Inicia sesión para comentar