Facebook: Gastón Acurio es criticado por obras de Mistura en Campo de Marte

Vecinos de Jesús María responsabilizan directamente al chef

gastón acurioFoto: Facebook

La molestia por las obras en Campo de Marte a causa de los preparativos para la feria gastronómica Mistura 2012 ya comenzaron a hacerse sentir en Facebook.

En dicha red social, los usuarios han creado un FanPage el cual se llama Gastón Acurio: Me importa un c@r@jo el Campo de Marte y en el que se utiliza la imagen del renombrado chef.

Esta página, tal como indica su nombre, responsabiliza directamente a Gastón Acurio, a los organizadores de Mistura 2012 (APEGA) y al alcalde de Jesús María en vista de que estas obras solo contribuirían a la reducción de áreas verdes en Lima Metropolitana.

En su descripción, el FanPage Gastón Acurio: Me importa un c@r@jo el Campo de Marte señala: 'Grupo de vecinos y activistas ambientales que no está de acuerdo a la destrucción ecológica del Campo de Marte por parte de la Feria Mistura'.

Según exponen los vecinos de Jesús María, la realización de Mistura 2012, iniciando con estas obras que pretenden reestructurar el Campo de Marte, tendrían un efecto perjudicial para el medio ambiente en nuestra ciudad.

Cabe mencionar que Gastón Acurio aclaró no estar involucrado con Mistura ni con APEGA, sin embargo, esta declaración solo ha causado más molestias entre los vecinos.

Por: JE / NetJoven

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: