Julia Child: Conoce a la mejor consejera en la cocina

Conductora, chef y escritora fue homenajeada por Google

julia childJulia Child / Foto: The French Chef

Destacada chef, escritora y conductora de televisión, Julia Child nació un 15 de agosto de 1912 en Pasadena, California. Al ser miembro de la diplomacia americana, Julia introdujo la cocina francesa en Estados Unidos.

Pero su éxito y popularidad se dio gracias a 'The French Chef', programa con el que debutó en la televisión en 1963 y que permaneció más de 10 años al aire. El programa recibió varios premios y popularidad sobre todo en Estados Unidos, donde logró cambiar la forma de ver la cocina. 

Además de su gran éxito en la TV, Julia Child fue la autora de best sellers en libros de cocina en los que narraba sus conocimientos como chef. Entre los más conocidos están: 'Julia con un chef', 'Cocinando con Julia', 'Deliciosas cenas de Julia', entre otros. Julia falleció el 13 de agosto del 2004 en California. 

Portada de la revista Time en 1966, Julia Child, se ha convertido en la mejor consejera en la cocina y al cumplirse 100 años de su nacimiento, el buscador más famoso del internet, Google, le rinde un merecido homenaje con un llamativo 'doodle'.

Por: MZ / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: