Genesis 8:7-12 es Trending Topic Mundial: Entérate por qué

El pasaje de la Biblia narra la historia de Noé

biblia
Un curioso Trending Topic en Twitter ha dejado desconcertados a varios. Se trata de Genesis 8:7-12, un pasaje de la Biblia que cuenta acerca de la historia de Noé y el diluvio.

El pasaje de Genesis 8:7-12 expresa lo siguiente:

7 y envió un cuervo, que estuvo yendo y viniendo hasta que se secaron las aguas sobre la tierra. 8 Después envió una paloma para ver si las aguas habían disminuido sobre la superficie de la tierra, 9 pero la paloma no encontró lugar donde posarse, de modo que volvió a él, al arca, porque las aguas estaban sobre la superficie de toda la tierra. Entonces extendió su mano, la tomó y la metió consigo en el arca. 10 Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma desde el arca. 11 Y hacia el atardecer la paloma regresó a él, y he aquí, en su pico traía una hoja de olivo recién arrancada. Entonces Noé comprendió que las aguas habían disminuido sobre la tierra. 12 Esperó aún otros siete días, y envió la paloma, pero ya no volvió más a él.

Lo que ha motivado a que Genesis 8:7-12 se convirtiera en Trending Topic Mundial en Twitter se debe a una desafortunada coincidencia por una inundación en Filipinas ocurrida justo hoy 7 de agosto de 2012.

Si se presta suficiente atención a la fecha, en inglés esta se leería de la siguiente manera: 8-7-12, números con el que se halló una relación con respecto al primer libro de la Biblia.

Entre tanto, hace poco se reportó que un millonario holandés hizo una réplica del Arca de Noé con las proporciones exactas que describe el libro sagrado. Otra coincidencia que hace de este acontecimiento más extraño aún.

JE / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: