Independencia del Perú: Mensaje presidencial 2012 de Ollanta Humala en video

Ollanata anunció que ningún corrupto debe infiltrarse en el estado


En el mensaje presidencial 2012,  Ollanta Humala prometió, entre otras cosas, que habrá gas barato para las personas de bajos recursos económicos en nuestro país.

El mandatario Ollanta Humala afirmó, además, combatir contra la lucha de la corrupción 'acabemos con este mal que nos aqueja' anunció, 'ningún corrupto debe infiltrarse en el estado y ocupar un cargo público', agregó el mandatario en su discurso por Fiestas Patrias.

Asimismo, el presidente Humala en su mensaje presidencial por la independencia del Perú, sostuvo que habrá una nueva escala de sueldos para policias y militares, quienes aquejan sueldos bajos, insuficiente a la labor que brindan pues están constantemente exponiendo sus vidas.

Ollanta también se refirió al futuro de miles de trabajadores 'nuestro compromiso es el de defender y promover el trabajo decente de los adultos, evitando así que el futuro de miles de niños y adolescentes quede hipotecado por tener que trabajar'.

Como se sabe, el discurso presidencial se da todos los años cada 28 de julio, fecha en que el Perú celebra su independencia desde 1821. 

Por: EG/NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: