Critican el supuesto Día del Amigo en Twitter y Facebook

¿Celebrarás el Día del Amigo?

willy wonka
Opinión.- Desde el año 2009, la marca Pilsen ha sido auspiciador de una fecha conocida como el Día del Amigo y que se debe celebrar el primer sábado de julio bajo la idea de que dicha cerveza ayuda a promover este valor tan apreciado por los peruanos.

Sin embargo, usuarios de Facebook y Twitter han comenzado a expresar rechazo por el Día del Amigo, en vista de que - lógicamente - se trata de una estrategia marketera para que Backus venda más cervezas, hecho que varios toman como un intento de manipulación emocional.

Así, por ejemplo, el tuitero @Fernandu expresa con justa razón que 'Pilsen me quiere vender la idea de que si hoy no celebro el día del amigo no valoro la verdadera amistad'.

De igual modo, otro usuario de la red social destaca que la idea del Día del Amigo promovida por Pilsen es una forma de enriquecerse fomentado el consumismo.

Finalmente, hay quienes manifiestan la idea de un complot contra Backus y sí celebrar el ahora infame 'Día del Amigo', solo que con otras marcas y licores.

Acotación del autor del artículo - Ojo que si quieren intentar lo primero, no lo hagan Cristal, Cusqueña, Barena, Arequipeña o Peroni, ya que también pertenecen a Backus. ¿Qué tal unas Brahma? Por último, solo queda decir que hay que celebrar sin presiones y que tenemos otros días del año para estar con los amigos.

Jaime Eaerle Córdova / NetJoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: