Mark Zuckerberg íntimo: Lo que no sabes del fundador de Facebook

'Zuck' es llamado así por su círculo más íntimo de amigos.


'Zuck' muy bien acompañado - Foto: Difusión

Mark Zuckerberg es, actualmente, uno de los jóvenes más ricos e influyentes del mundo. Pero de su vida fuera de su cuenta de Facebook poco se sabe.

Él asistió a Harvard y en su habitación ideó la red social que hoy es parte de la vida cotiana de millones de personas en el mundo. Tras varios años de noviazgo, se casó en una sencilla ceremonia en su casa de Palo Alto con Priscilla Chan, un día despúes de la salida de Facebook a Nasdaq.

Así, el diario The Washington Post dio a conocer detalles de este joven empresario. ¿Sabes por qué Facebook tiene el color azul? Zuckerberg pensó en este color, ya que el verde y el rojo no los puede ver debido a que es daltónico.

Para sus amigos, es 'Zuck' y su madre tiene un nombre especial para él: 'Princely' (Príncipe), mientras que sus ex compañeros de fraternidad de Harvard lo apodaron 'Slayer' (Asesino).

Zuckerberg vistió, durante un año, traje. Pero eso es parte del pasado, hoy sólo viste jeans, zapatillas y camisetas. Meses atrás, en una reunión con Obama, asistió al encuentro en traje. El mandatario de los Estados Unidos, entre risas, dijo: 'Yo soy el hombre que hizo que Zuckerberg llevara corbata'.

En tanto, Zuckerberg fue quien diseñó el anillo de rubí y diamantes de su esposa. El tamaño de la gema fue criticado por el diario Daily Mail, que dijo que por ser un multimillonario se esperaba una 'roca' más importante.

Asimismo, 'Zuck' llegó a construir un programa para su padre, Edward, que necesitaba un sistema de mensajería instantánea para su consultorio dental, y para la casa familiar. Era, en esencia, una primera versión de Instant Messenger de AOL.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: