Video: Joven que no puede comer de por vida quiere ser chef

Samantha Pecoraro sufre de una extraña enfermedad llamada 'esofaguitis'.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Samantha Pecoraro es una adolescente que, a los 15 años, no puede disfrutar de la pizza o el chocolate que cualquier joven de su edad ansía. De hecho, no puede comer nada más que papas. Ella padece esofaguitis y está obligada a alimentarse a través de un tubo gastrointestinal.

'Tengo uno de los tratamientos más estrictos', dice Samantha, a la que los médicos le han retirado todos los alimentos, antes de afirmar que 'solo quiere ser una niña'. Así, la esofaguitis que padece esta joven de Florida es una enfermedad autoinmune que hace que sus glóbulos blancos ataquen a los alimentos que pasan por el tracto digestivo.

Cabe mencionar que la esofaguitis es una enfermedad crónica sin cura conocida. Y, debido a su alergia a los alimentos, Samantha subsiste solo con latas que cuestan 40 euros la unidad. La familia gasta al año en su alimentación, 44 latas al mes, unos 1.700 euros al año. 

Sin embargo, esto no impide a que Samantha quiera convertirse en chef. Incluso, ella misma se autodenomina 'la chef ciega' porque no puede probar los platos que elabora.

Por: VN / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: