Fotos: Virgen que llora lágrimas de sangre impacta en Argentina

Extraño caso reúne a un sinfín de creyentes en Santiago de Chile.

La noche del último lunes, la pequeña imagen de yeso de María Rosa Mística lloraba sangre. Este singular se dio en el barrio El Remanso en Argentina.

'No es la primera vez que ocurre esto, siempre pasó que la virgen lloraba sangre, pero por temor a lo que la gente diría, nosotros nunca avisamos, sólo a los íntimos, pero igual la gente se enteraba. Muchos estudiantes venían a pedir antes de los exámenes y entraban al comedor a rezar y luego se iban', explicó con tranquilidad Reina Matilde Juárez de Quiroga, la propietaria de la imagen.

Según se supo, un vecino, recién enterado de la situación, concurrió hasta la casa de la familia Quiroga, y al ver que la pequeña imagen tenía una cantidad de manchas rojas informó a una radio local, la misma que dio la noticia, y minutos después una importante cantidad de personas comenzó a llegar a la vivienda de la familia Quiroga. Acto seguido, espontáneamente comenzaron a rezar un rosario.

Algunos de los testimonios de los vecinos recogidos en el lugar señalan que al momento en que tocaron la imagen sintieron distintas sensaciones, fuertes calores y estremecimientos, mientras que otros aseguran que la imagen estaba completamente húmeda, como si ésta estuviera llorando lágrimas.

De esta manera, una larga cola de fieles y otros que llegaron desde parajes cercanos, se había formado para acercarse a la pequeña imagen que preside el humilde comedor de la familia Quiroga.

Fotos: Elliberal
Por: VN / NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: