Fotos: Extraña criatura con apariencia extraterrestre fue hallada en Chile

Extraña criatura fue hallada en comuna Fresia, Chile.

Misterio en Chile. El particular hallazgo de un vecino de la Región de Los Lagos acerca de una extraña criatura, hace pensar a muchos que se trate de un extraterrestre. Esto se dio en la comuna de Fresia, a 60 kilómetros de Osorno, en Chile.

La situación fue revelada durante un programa matutino chileno. El conductor del mismo tomó contacto con Gabriel Torres, sobrino del autor del descubrimiento.

De acuerdo al relato de Torres, su tío circulaba en motocicleta por una carretera de Fresia cuando divisó un sector de pastizales ardiendo. Al acercarse, observó que había un pequeño cuerpo tirado cerca del lugar en llamas, incluso con indicios de quemaduras. Lo insólito de su forma le llevó a recogerlo y guardarlo en un frasco con líquido preservante tras llegar a su casa.

'De acuerdo a mi experiencia en este tipo de casos, este hecho amerita una investigación clara y concreta, porque existen casos donde se muestran grabaciones de supuestos extraterrestres que terminan siendo falsos', afirmó Hugo Mazuelaconductor del espacio de fenómenos paranormales Umbrales de la estación televisiva.

'Hay que hacer las investigaciones correspondientes para establecer si se trata de un feto humano, un animal o si tiene un ADN extraño que pueda ser atribuible a un ser ajeno a la Tierra', agregó.

Cabe destacar que la apariencia de la supuesta criatura coincide en gran medida con la descripción que realizan los ufólogos de los llamados 'Grises' o extraterrestres de Roswell.

Habría que mencionar que ningún experto todavía ha analizado este hallazgo, por lo que no ha podido acreditar de qué se trata realmente.

Fotos: Facebook Gabriel Esteban Torres
Por: VN / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: