Madre recibe críticas tras humillar a su hija por Facebook

Lo hizo como una manera de castigar a su hija

Humillación en Facebook / Foto: Internet

Una madre identificada como Denise Abott ha recibido una ola de críticas luego de castigar a su hija Ava y burlarse a través de la red social Facebook.

'No sé cómo mantener mi boca cerrada. Ya no tengo permitido usar Facebook o mi teléfono. Por favor, pregúntenle a mi mamá por qué', escribió la niña de 13 años, quien aparece en la imagen con una cruz dibujada encima de su boca.

Por su parte, la prensa de Ohio (Estados Unidos) preguntó a la madre y esta dijo que la castigó de esta manera porque su hija Ava fue irrespetuosa. 'Decidí hacer algo que sé que causará un total impacto en ella, para que la próxima vez que comience a hacer lo que hizo, piense: no quiero que todo Facebook vea mi cara con una equis roja de nuevo', indicó Denise Abott.

Al respecto, la opinión pública coincidió en que este tipo de castigo no es la mejor manera para dar una lección a los hijos. 'Facebook es una red social para que las personas interactúen. No es un lugar donde puedes humillar a tu hijo', escribió un usuario.

Por: KE / NetJoven

Por: Karina Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: