Fotos: Perro no abandonó a su pareja atropellada en la calle

Triste historia se realizó en Quanzhou, China.

Bien dicen que no existe animal más fiel que uno de ellos. Y es que una pareja de perros que se encontraba caminando por las calles de Quanzhou, al sudeste de China, fueron separados por una terrible tragedia, pues un carro que venía a toda velocidad arrolló a la perrita.

El perro, su pareja, en lugar de irse corriendo y abandonar el lugar donde ocurrió el triste accidente, se sentó al lado del cuerpo sin vida de su compañera y le hizo compañía.

Él la olfateó, ladró y lamió, sin saber por qué las circunstancias habían cambiado drásticamente para los dos. Al ver que nada podía hacer para que reaccionara se mantuvo a un lado, negándose a abandonarla.

'Fue horrible y lamentable ver cómo el perro no lograba hacerla reaccionar, pero a la vez emotivo que su compañero no haya querido dejarla', manifestó un residente de Quanzhou.

Finalmente, el cuerpo de la can fue retirado del lugar por un trabajador de limpieza. Tras llevársela, el fiel amigo permaneció en el lugar, oliendo el piso donde dejó de existir su amada, como un compañero eterno.

Fotos: Difusión
Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: