Lo mató al descubrir que coqueteaba con su mujer en Facebook

El hombre lo asesinó a golpes tras encontrar mensajes íntimos entre ellos en Facebook.


Hecho se dio en Taiwán - Foto: Referencial

Este singular hecho ocurrió en el sur de Taiwán. Un hombre, de apellido Chou, asesinó a golpes a otro tras encontrar mensajes íntimos entre aquel y su esposa en Facebook, que lo hicieron sospechar sobre una posible relación entre ambos.

El fallecido, Chuang Shi-chang, de 40 años y propietario de una tienda de regalos en Hengchun, Pingtung, en el extremo sur de Taiwán, murió debido a una hemorragia craneal. 

Los hechos ocurrieron cuando el esposo, de 34 años y apellidado Chou, llegó a un bar donde se encontraba el supuesto amante de su mujer, acompañado de dos amigos y con barras metálicas, según relatan varios testigos.

Tras una tensa conversación, el marido atacó al hombre hasta dejarlo sin conocimiento, señala la policía. Chou sospechaba que su esposa mantenía relaciones sentimentales con el fallecido, luego de descubrir en Facebook una íntima relación entre ambos.

En los mensajes de la red social, se descubrió que el fallecido llamaba con frecuencia 'esposa' a la mujer de Chou, y en uno de los mensajes ésta se hacía la pregunta de quién la llevaría a comer y Chen respondía: 'Estoy llegando a tu casa'.

Durante el encuentro en el bar, los citados testigos señalan que Chen explicó a Chou que nunca se llegó a encontrar personalmente con su esposa, pero él no le creyó y lo asesinó a sangre fría, afirma la policía.

Por: VN / NetJoven

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: