Mujer que quiere ser la más gorda del mundo se casará con chef

Increíble historia terminará en el altar, donde ambos desean llegar.


Ambos se juran amor eterno - Foto: Daily Mail

Increíble. Una mujer que desea convertirse en la más gorda del mundo anunció que quiere llegar al altar con su pareja. ¿Lo curioso? El futuro esposo es chef.

Susanne Eman, quien revelara su peculiar aspiración en la vida de alcanzar los 730 kilos (en la actualidad pesa 340), comentó que se encuentra en todos los preparativos para contraer nupcias con Parker Clark, chef de profesión y amante de la cocina.

'Sus capacidades culinarias fueron definitivamente parte de la atracción. ¿Cómo podría resistirme a un hombre con talento en la cocina?', enfatizó la mujer para Daily Mail.

La pareja se conoció el año pasado por internet y piensa residir en Casa Grande (Arizona), localidad donde vive Eman con sus dos hijos de 13 y 17 años.

Por risible que suene, el cocinero apoya a Susanne en su polémico deseo de convertirse en la mujer más obesa del planeta. 'Desde luego que me preocupo por su salud, pero trato de asegurarme que sólo ingiera comida sana como ensaladas, y también verifico que haga ejercicios', manifestó el hombre.

Por: VN / NetJoven 

Por: Redactor Netjoven

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: