La gran estafa: Mujer compró micro cerdo, pero animal llegó a pesar 108 kilos

Dueña asegura que se siente cómoda con Meeka

meeka pig
Una mujer estaba feliz por la compra de su micro cerdo, la raza del animal se puso de moda, y Janey Byrne decidió adquirir esa mascota curiosa. Meeka era una linda cerdita que alegraba los días de Janey, y el vendedor le dijo que el tamaño máximo de su ‘bebé’ sería el de un springer spaniel.

Pasaban los meses y Janey notó que su pequeñita ya no podía compartir la cama con su perrito. Meeka estaba creciendo y engordando de manera alarmante. Luego de investigar la raza de la cerdita, se supo que efectivamente, Janey había sido estafada. Meeka no era ninguna micro cerdita, muy por el contrario era un cerdo vietnamita que ya pesaba 108 kilos.

A pesar de los gastos que genera alimentar a Meeka, su dueña se rehúsa a abandonarla o devolverla. Janey confesó que se sintió engañada, pero vivió tres años con su cerdita, por lo que le parece injusto deshacerse de ella. El amor y los cuidados que le brinda Janey y su familia es tanto que la cerdita vive feliz dentro de la casa, tanto es el engreimiento de Meeka, que hasta tiene las uñas pintadas. Toda una Lady la cerdita.

meekaMeeka compartía la cama con un perro de Janey.

meeka pig
Meeka y Janey tienen una buena relación

Por: EV / NetJoven
Fotos: TheSun

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: