Elecciones Perú 2011: Votación de Alejandro Toledo causa gran despliegue de seguridad

Candidato y ex presidente llegó a votar con su esposa

elecciones peru 2011

Alejandro Toledo llegó a su lugar de votación en La Molina en medio de un gran movimiento de suguridad propia y policial, que lo resguardaron en todo momento, su ingresó fue rápido, en comparación a su contrincante electoral, PPK.

Asimismo, Alejandro Toledo no prestó declaraciones e hizo su ingreso sin ningun contratiempo. Eliane Karp, su esposa, lo acompañó en todo momento, al tiempo que varios electores le mostraron su apoyo.

El candidato por Perú Posible dispuso un espacio especial para dar declaraciones a la prensa a su salida del colegio donde votó. Alejandro Toledo, previo a su votación fue a visitar la tumba de su padre en Huachipa, donde se tomó su tiempo para recordarlo y hacerle unas oraciones, 'Estoy muy optimista, mi padre me acompañó mucho en toda mi carrera política en el Perú, no pudo disfrutar de la gloria de mi gobierno cuando teníamos 65% de aprobación. Viejo muchas gracias por tu confianza, estás conmigo, mi sabiduría no se compara con la tuya', dijo emocionado el candidato

mpd / NetJoven

Por: Johanna Jiménez de la Torre

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: