Propuestas presidenciales 2011 de Alejandro Toledo vs Keiko Fujimori en Educación y Trabajo

Entérate acerca de lo que prometen en cuanto a educación y trabajo

keiko fujimori


Alejandro Toledo en cuanto a educación se compromete a universalizar la Educación Inicial, con apoyo alimentario, salud y educación. De la misma manera, habría un nuevo modelo de Educación Rural: respetando el multiculturalismo y el plurilingüismo, con aulas múltiples, Internet y multimedia y bono a profesores rurales.

Así también, Toledo no olvida a los profesores y entre sus propuesta figuran que se le duplicarían los sueldos y habrían 120 mil maestros con postgrado

Entre las propuestas que tiene Keiko Fujimori por la educación está la de enfocarse en un currículo escolar adaptada a cada región del Perú. Así también, asegura una mejor remuneración de acuerdo al nivel de los maestros, como una evaluación constante de los profesores.

De la misma manera, la lideresa de Fuerza 2011 resalta crear un programa de becas de estudios para los jóvenes, con la condición de que enseñen en las escuelas públicas en sus primeros años. A esto se añade una educación dirigida a la real demanda de trabajo.

Propuestas sobre trabajo

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, tiene entre sus principales propuestas de trabajo el de reducir el subempleo hasta 50%. Así también, promover acuerdos entre empresarios y trabajadores para aumentar productividad laboral y capacitación para los trabajadores.

De la misma manera, Toledo crearía consejos regionales de trabajo y promoción de empleo. A esto también se le agrega el facilitar el otorgamiento de pensiones.

La lideresa de Fuerza 20011, Keiko Fujimori, se enfoca en fortalecer la inversión creando instituciones de productividad, con la construcción de vías de transporte, impulsando el turismo entre otros.

Si quieres saber más sobre tu candidato o comparar propuestas, haz CLICK AQUÍ

Por: Netjoven

Por: Eva Villalva

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: