Oremos Por Edith Gonzalez Que Falleció Víctima De Un Terrible Cáncer

Dios está contigo alma hermosa. Eres una guerrera de luz y un ejemplo para las mujeres del mundo

La estrella de la telenovela mexicana Edith González murió el jueves, tres años después de que le diagnosticaran cáncer de ovario. Ella tenía 54 años y en agosto de 2016 reveló que los médicos descubrieron tejido canceroso en su abdomen . Su cáncer entró en remisión en 2017, pero regresó en algún momento de este año.

Edith González, mejor conocida por su papel en el jabón "Salomé", continuó trabajando hasta su muerte, más recientemente como juez en el reality show mexicano "This Is My Style".

edith gonzales muere

Cabe mencionar que Edith comenzó su carrera como actriz infantil a finales de los años 70 y apareció en docenas de telenovelas, películas y producciones teatrales en México durante más de cuatro décadas.

Es conocida por su papel principal como Mónica en la telenovela de 1993 "Corazón Salvaje", "Doña Barbara y" Los ricos también lloran ".
González también fue la primera actriz en tomar la iniciativa en el musical "Aventurera", uno de los espectáculos más antiguos de México. Ella retrató a una mujer que se convirtió en trabajo sexual después de que su madre la abandonó cuando era niña.

Después de que le diagnosticaron cáncer en 2016, habló constantemente sobre sus tratamientos y la subsiguiente pérdida de cabello. Apareció en portadas de revistas, compartió mensajes alentadores en las redes sociales y participó en charlas para abordar la prevención del cáncer.

Mira el Homenaje Póstumo en el Teatro Jorge Negrete

Nuestras oraciones para ella y que Dios la acoga en sus brazos. ¿Qué mensaje le darías a su esposo y a su pequeña hija de14 años? Escríbelo en los comentarios. Tus palabras pueden servir de mucha ayda en este momento tan difícil para la familia.

Por: Fabián Luces

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 22-09-2019

Comentarios: