Oremos Por Nuestros Hermanos Peruanos Que Sufrieron Un Terrible Terremoto de 7.5 Grados

Ha sido tan fuerte que se sintió Lima, Perú; Caracas, Venezuela; y Quito, Ecuador.

Según las últimas informaciones, hasta el momento se tiene el registro de una persona muerta y al menos 11 personas heridas en Perú, y otras siete resultaron heridas en el vecino Ecuador, luego de un terremoto de magnitud 7.5 que azotó en la selva del Perú el domingo a las 2:41 am.

El epicentro del terremoto estaba a una profundidad aproximada de 115 km, según lecturas preliminares del Servicio Geológico de los Estados Unidos, y se sintió tan lejos como Lima, Perú; Caracas, Venezuela; y Quito, Ecuador.

Mira las imágenes inéditas del momento mismo en que empezó el movimiento telúrico:

Ricardo Seijas, jefe del centro de operaciones de emergencia, dijo que hay numerosos daños a edificios, incluyendo cinco escuelas; dos templos religiosos; y cuatro centros de salud. Dos centros de salud adicionales colapsaron, dijo Seijas.

Por otro lado, las carreteras fueron bloqueadas y un puente dañado, según una evaluación preliminar citada por el presidente de Perú, Martín Vizcarra. "Es un terremoto que afecta a toda la selva peruana", dijo, describiéndolo como el terremoto más poderoso que ha golpeado a Perú en 12 años.

Asimismo el mandatario peruano agregó que estaban coordinando para establecer un puente aéreo para transportar a las personas que tienen una emergencia. Sin duda, este es el terrenoto más poderoso que ha golpeado a Perú en más de una década.

Oremos todos juntos con el siguiente video por nuestros hermanos peruanos y momento díficl que están viviendo:

Para terminar, déjales un mensaje de aliento que les permita seguir adelante. Te lo agredecerán profundamente. Una palabra tuya puede servir de mucho.

Por: Fabián Luces

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 19-06-2019

Comentarios: