Video: Un eterno beso une a Maria Valverde y Gael Garcia Bernal para Calle 13

La muestra del amor, llena de color y movimiento en un beso.

El video oficial de Calle 13 y Silvio Rodriguez de su canción "Ojos color sol" ha causado sensación en las redes sociales, los protagonistas María Valverde la recordada Babi de la película Tres metros sobre el cielo (3MSC) y el mexicano Gael García Bernal es tan tierno que ha sido más de 23 mil veces compartido.

Los directores conjuntos de este hermoso video son el mismo René de Calle 13 y el director Kacho Lópezque han logrado una explosión de colores y sensaciones en el video, la letro y mezcla de Silvio Rodriguez hace a este clip uno de los más elaborados de los últimos tiempos. Una composición visual casi perfecta, una explosión de colores y un notable excelente trabajo de dirección de arte, a eso se resume este clip.

Calle 13 nos tiene acostumbrados a su versatilidad, pero ésta vez la dulzura mostrada no sólo en la letra ha dejado impactado a más de uno, pues narra el encuentro de dos enamorados en una habitación llena de vida. No puedes dejar de verlo. ¿Qué te gustó más la letra o el videomonttaje de "Ojos color sol"?

Por: MaríaJosé Valdivia Aragon

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: