Feria del Hogar Laura Pausini: ¿Qué otras cantantes sufrieron incidentes similares?

Cantantes conocidad tambiénn pasaron un momento similiar al de Laura Pausini

Estrella Torres y su vestido

 

Un hecho causó alboroto entre el público que asistió a la Feria del Hogar, y no solo por la gran presentación de la cantante italiana, Laura Pausini, si no porque mostró sus partes íntimas, el hecho se dió cuando usaba una bata y le jugó una mala pasada.

Sin embargo, la cantante no ha sido la única que ha sufrido este incidente la exreina chilena, Cecilia Bolocco, en el 2011 paso una situación similar a la que sufrió Laura Pausini.  La cantante Taylor Swift también paso un mal momento en el 2011, cuando se acercó a una de las máquinas que disparan aire hacia arriba, el cual termino levantado su vestido.

Otra de las cantantes que paso por este tipo de bochornosos incidente fue Lady Gaga, pues ella parece no tener problemas al mostrar su cuerpo, ella sufrió un incidente en el 2013, al momento de inclinarse se rompió su pantalón y dejo ver parte de su trasero.

Y nuestras cantantes peruanas no se escapan de estos malos momentos. Estrella Torres de “Corazón Serrano”, se le bajo el cierre de su vestido durante una presentación motivo que tuvo que interrumpir su interpretación.

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: